2018-01-04 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Coentrao asombra a Portugal con esto

La reacción del jugador del Sporting tras el lanzamiento de objetos durante el derbi ante el Benfica ha dado la vuelta al mundo.



Fabio Coentrao sigue siendo noticia, a pesar de militar ahora en el Sporting de Portugal, un club con mucho menos peso mediático que el Real Madrid. Sin embargo, el pasado derbi celebrado entre su equipo y el otro club de Lisboa en el que militó, el Benfica, lo tuvo como auténtico protagonista. Todo empezó con las muestras de desprecio de la que fue su antigua afición por firmar por uno de los rivales más acérrimos del equipo rojo. El Estadio Da Luz se cebó con el ex merengue, y en un momento del partido, cuando el luso iba a sacar de banda, una serie de objetos fueron lanzados al jugador, uno de ellos rozó su cabeza.

La reacción que tuvo el antiguo jugador merengue no fue otra que dejar el balón e irse del lugar, asustado por la acción de la afición rival. Un gesto que no ha dejado a nadie indiferente en Portugal, donde la mayoría de los telespectadores se partireron a carcajadas, criticando el miedo que empujó a Coentrao a dejar de sacar de banda por no querer ser golpeado por dichos objetos.



La reacción de Coentrao al lanzamiento de un objeto que ha dado la vuelta al mundo.


Deja tu Comentario