2018-01-04 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo acaba de convencer a Florentino sobre Neymar

En El Chiringuito han definido factores importantes sobre el futuro de Cristiano Ronaldo



Edu Aguirre ha manifestado en El Chiringuito que “hay un factor importante en el asunto de Cristiano Ronaldo. La renovación está parada, él ahora está más tranquilo, está esperando que el Real Madrid mueva ficha y le ofrezca lo que cree que debe ganar. Pero hay un factor muy importante y es que Cristiano Ronaldo ha recibido varias ofertas, en concreto tres ofertas y una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu”. El periodista, que aseguró hace unos meses que Cristiano iba a abandonar el club, ha vuelto a la carga y ha afirmado que el presidente del club no va a ceder ante los chantajes del futbolista, algo que podría terminar de acercar a Neymar al club.

Y es que parte de la posible contratación del brasileño dependen de lo que pase con el portugués. Por ello, Florentino se está convenciendo cada vez más de esta posibilidad y de hacer un cambio de cromos por un jugador más joven y con menos pretensiones.



Edu Aguirre pone fecha

El tertuliano siguió hablando en torno a la posible renovación del jugador, argumentando que hay un momento clave para que se termine de tomar la decisión: “Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio es muy complicado que Cristiano Ronaldo siga en el Real Madrid. Él necesita estar bien físicamente y mentalmente. Si el club no mueve ficha podría apalabrar un acuerdo con uno de esos tres clubes. Si no se soluciona su futuro de aquí a un mes y medio no hay vuelta atrás”.

José Félix Díaz, también colaborador del programa de Josep Pedrerol, fue más allá asegurando que Florentino no va mover un dedo: “A día de hoy el Real Madrid no tiene ninguna intención ni siquiera de ofrecerle la renovación porque consideran que está bien pagado y porque renovó por última vez hace catorce meses así que no hay ninguna intención de mover ficha”.

Cristiano busca casa y colegio para Junior en Londres

Aceptada la situación de que ni Neymar quiere coincidir con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ni el crack portugués está dispuesto a compartir en el Bernabéu protagonismo con nadie, ni con Neymar, aparece la noticia firmada por el diario inglés The Mirror según la cual Cristiano Ronaldo habría sido sorprendido buscando casa en las afueras de Londres y colegio para su hijo Cristiano Junior. El centro elegido sería el Battersea de Thomas, en el suroeste dela capital británica, el mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge. 



El mismo diario asegura que el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el regreso de su hijo pródigo, la estrella que hace ocho años abandonó Old Trafford para fichar por el Real Madrid. Según esta mismoa fuente, el Manchester United estaría detrás de la seguridad que mantiene Cristiano Ronaldo ante el Real Madrid reclamando facilidades para su marcha del Real Madrid este verano, obteniendo una rebaja sustancial en los mil millones de su clásusula que podrían acabar establecidos en 100 millones, más de lo que costó hace ocho años un fichaje ampliamente amortizado. En base a los títulos proporcionados al Real Madrid y a su edad (33 años en febrero) , Cristiano espera que Florentino se avenga a negociar su marcha al Manchester United.


Deja tu Comentario