2018-01-04 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El dinero que le pide Cristiano a Florentino Pérez

Algunos medios publican que el acuerdo está cerca de cerrarse y que Cristiano pide cobrar como el mejor



Corriere dello Sport ha hecho público el acuerdo que el Real Madrid y Cristiano Ronaldo están cerca de cerrar. El portugués le habría pedido al Madrid estar entre los mejores pagados del mundo, y esa renovación se cifraría en un total de 40 millones de euros por temporada.

De hacerse oficial, se acabaría el culebrón que desde el verano está persiguiendo al club y al futbolista, y Cristiano seguiría perteneciendo a la entidad blanca olvidando la idea de marcharse. Se ha hablado mucho desde entonces, incluso se ha afirmado que Ronaldo habría decidido su salida por un enfado con el club, pero estas nuevas informaciones dan un giro a los acontecimientos y Cristiano seguiría formando parte del mejor Madrid de la historia. Pero Florentino no ha dado el sí todavía ya que no está dispuesto a pagar tanto por un futbolista que está en el ocaso de su carrera.



Por tanto, los 40 millones de euros es lo que pide el luso a Florentino para equipararse a los otros dos grandes cracks del planeta fútbol: Messi, que pasará a cobrar 50 millones, y Neymar que está en 37 millones.

Cristiano Ronaldo cumplirá su palabra de que el último contrato que firmó no sería el último en el Madrid, y esa renovación podría hacer que el crack se retirase en el club.

Las condiciones de renovación de CR7 al Madrid

El ‘caso Cristiano Ronaldo’ sigue activo y todavía se desconoce si el portugués ampliará su contrato o acabará por marcharse del Real Madrid. Eso sí, parece que tiene intención de quedarse, aunque para ello ha puesto sobre la mesa una serie de condiciones que el Real Madrid debería cumplir.



La primera de todas es olvidar el fichaje de Neymar. La llegada del brasileño haría que Ronaldo tuviese que compartir liderazgo en un equipo en el que ha demostrado que solo puede hacerlo bien. Después del Mundial dejó claro que si era posible, le gustaría retirarse en el Madrid, aunque lanzó un mensaje al club comentando que no dependía de él.

Esa dependencia que tiene la entidad se basa en cumplir sus pretensiones. Ronaldo, además de ser el líder indiscutible del equipo y de haberlo sido durante tanto tiempo, quiere ser de los mejores pagados del mundo. La cantidad de títulos que gana, año tras año, le convierten en el mejor jugador del mundo, y por tanto, debe cobrar como tal.

De hecho, concluyó aquellas declaraciones diciendo: “Yo hablo en el campo y ahí he dicho todo lo que tenía que decir. No puedo hacer más de lo que hago, la gente luego puede hablar lo que quiera”.

Florentino Pérez, contestó a aquellas palabras así: “Tiene contrato hasta 2021. Pido tranquilidad. A mí también me gustaría que Cristiano se retirase en el Madrid”.


Deja tu Comentario