2018-01-04 13:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid pone sus ojos en el mejor goleador del año 2017

Florentino Pérez quiere finiquitar la BBC, traspasar a Benzema y colocar a Bale de regreso al Tottenham añadiendo dinero por Harry kane.



En la agenda de Florentino Pérez está marcado en color rojo la necesidad de fichar a un delantero y el crack elegido es Harry Kane. El club blanco sabe que será un verano de cambios y el delantero inglés es la clave de toda la planificación. Es un 9 goleador que no robaría espacio a Cristiano Ronaldo, y cuya proyección parece no tener límites. Es el momento y Florentino lo tiene claro.

Es un perfil distinto a Benzema, cuyo futuro dependerá de cómo acabe la temporada. Zidane ya le ha comunicado al presidente blanco que no haga ninguna locura hasta que él le dé el ‘Ok’. El técnico confía como nadie en Karim y quiere esperar hasta final de curso para ver si reacciona. Zidane sabe que el precio de Kane será muy elevado y no quiere cometer ninguna error. Eso sí, desde el club tienen un plan.



Florentino sabe que es el momento de desmontar la BBC y puede que sea en una misma operación. El presidente quiere comenzar a negociar lo antes posible con el Tottenham para ver si se puede poner a algún jugador en la operación. No un jugador cualquiera, sino a un super jugador como Bale. Pochettino avisó al club de que no permitiría salidas, pero si llega Bale a cambio, se lo pensaría. El galés tuvo un paso espectacular por el club londinense, donde despuntó y se ganó el respeto de toda Europa. Allí lo recibirían con los brazos abiertos y el Madrid mataría dos pájaros de un tiro.

Kane, rey del gol en 2017

La estrella del Tottenham ha dado un golpe de autoridad y se ha impuesto a Cristiano y a Messi -53 y 54 goles en 2017, respectivamente-, con una suma de 56 dianas en un año natural. Una cifra de auténtico escándalo con la que ha roto el duopolio y ha llamado a la puerta de Florentino. El presidente, que hace tiempo que le tiene en su punto de mira, está ahora más convencido de que el ariete británico sería un candidato perfecto para lo que está buscando.

Todo dependería de las negociaciones con el Tottenham, un club con el que hay precedentes de negociaciones y una buena relación, aunque el club blanco ha tenido que dejarse mucho dinero fichando al cuadro londinense: las incorporaciones de Bale o Modric así lo demuestran, y el caso de Kane no sería un asunto menor, sino al contrario: se trata del jugador franquicia de los 'Spurs'.



 


Deja tu Comentario