2018-01-04 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Tottenham mueve ficha para alejar al Madrid de Kane

En el club londinense aseguran haber encontrado la fórmula para frenar la 'fuga' del crack al Bernabéu.



El Real Madrid no lo tendrá nada fácil para ver a Harry Kane luciendo el escudo del equipo merengue y debutando en el Santiago Bernabéu. El delantero británico se ha convertido en uno de los principales objetivos de Florentino para reforzar la delantera -y presumiblemente para sustituir al más que cuestionado Benzema como punta-, pero a diferencia de lo que ocurrió con los traspasos de Modric o Bale, el Tottenham promete mucha más guerra y ninguna disposición a negociar con la entidad merengue para dejar salir al talentoso futbolista.

De hecho, en Londres se han tomado el caso de Kane como una oportunidad para aprender de sus errores a la hora de retener al croata y al galés, y han decidido mover ficha para empezar a disipar el fantasma del Real Madrid en el futuro de su jugador insignia. Su primera propuesta no ha sido otra que una mejora económica en el contrato del británico, aunque de forma más que notable.



El Tottenham propone a Kane doblarle el sueldo.

En el club 'spur' habrían llegado a ofrecerle a Kane un sueldo dos veces mayor al que ahora percibe a pesar de ser el mejor jugador del equipo. Actualmente gana una suma equivalente a 6 millones de euros, que le ponen en el puesto 35 de jugadores mejores pagados en la Premier, una posición que no hace justicia a su calidad y bagaje. Su salario subiría como la espuma, hasta los 12 'kilos', con la nueva propuesta.

El Tottenham espera así que Kane reconsidere sus anhelos de recalar en el Santiago Bernabéu, así como se considere mucho mejor valorado en su actual club. Algo parecido intentará el Chelsea para retener a Eden Hazard, también objetivo blanco.


Deja tu Comentario