2018-01-04 14:01 Fichajes Por: Fede Peris

En el Barça no se olvidan de Dani Ceballos

El FC Barcelona sigue de cerca las desventuras de Dani Ceballos por si se da la posibilidad de arrebatárselo al Real Madrid.



El verano pasado llevó al FC Barcelona varias frustraciones en el mercado de fichajes. Una de las más notorias fue la de Dani Ceballos, que cambió el Camp Nou por el Bernabéu. El Barça vio frustrado su fichaje en agosto, sin embargo, no se olvida del centrocampista andaluz.

Desde el club azulgrana tienen la convicción de que el Madrid lo está desaprovechando. Las ganas de acaparar cualquier jugador joven prometedor hizo que Florentino lanzase sus redes sobre Ceballos, a pesar de no contar con la confianza de Zidane. El técnico tiene ‘overbooking’ en el medio del campo y el andaluz está teniendo un rol muy secundario. Y eso el Barcelona lo ve y lo sabe.



En las oficinas del Camp Nou no quieren que se repita un caso como el de Isco. Un jugador talentoso que se les escapa al Madrid y que, tras años de ostracismo sin querer ir a por él, acaba despuntando y es demasiado tarde. Quieren robárselo al Madrid antes de que comience a brillar como hizo en el Betis o España Sub-21. Ya en verano no entendió Robert por qué Ceballos fue al Madrid sabiendo la saturación de centrocampistas que había en lugar de al Barça, donde tanto el estilo como la plantilla le eran más convenientes.

Ceballos gusta más que Arthur en el Camp Nou

La realidad es que el equipo sigue echando en falta un recambio para Iniesta: Denis no acaba de explotar. Rafinha tiene un pie fuera, André Gomes desespera y Sergi Roberto parece condenado al lateral. Ceballos, por características y edad sería el candidato ideal. En agosto se le intentó convencer de ello pero prefirió el blanco. Con el curso en marcha, el andaluz ya está viendo que lo que le dijo el Barça era real y el banquillo del Bernabéu es su segunda casa.



 El Barcelona todavía no ha movido ficha, pero estará preparado para actuar cuando vea la oportunidad. En el club ya han asumido que propuestas como Arthur no convencen del todo Valverde y que el valor de un futbolista nacional es más seguro.


Deja tu Comentario