2018-01-04 00:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

La alineación (plagada de novedades) del Barça ante el Celta es...

Arnáiz sale en el once inicial, Dembélé jugará en la segunda mitad y sólo tres titulares: Piqué, Busquets y Paulinho.



FC Barcelona y Celta dirimen esta tarde en Balaidos el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la copa del Rey que les ha emparejado por sorteo. El partido será emitido por BeIN LaLiga. El encuentro de vuelta se disputará en el Camp Nou el próximo jueves once de enerop a las 21:30 en el Camp Nou.

El Celta viene de ganar al Deportivo en el derbi local de la última jornada liguera, mientras que el Barça destrozó al Real Madrid en el clásico por 0-3. Conviene no olvidar que hace apenas unas semanas el equipo vigués empató a dos en el Camp Nou en la competición liguera, y que las últimas visitas del Barça ha Balaídos se han saldado con derrotas, alguna de ellas estrepitosa. 



El Barça juega con muchas bajas. Las más importantes, las de Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Pero también cuenta con la presencia de Dembélé, que empezará el partido en el banquillo, pero saldrá en la segunda mitad. Arnáiz, del Barça B, sale en el once titular como gran novedad en un equipo plagado de suplentes en el que sólo Piqué, Busquets y Paulinho puede presumir de titulares.

El árbitro será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Estas son las alineaciones





Celta: Sergio; Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny; Wass, Jozabed, Lobotka, Sisto; Aspas, Maxi Gómez
FC Barcelona: Cillessen: Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, André Gomes, Denis, Paulinho; Aleix Vidal y Arnáiz

Deja tu Comentario