2018-01-04 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

La odiosa comparación de Benzema con Kane

El diario AS ha mostrado una comparación entre ambos ‘9’ en la que Kane arrolla al francés



Con el dato de los goles que Kane ha hecho este año, se ha hecho una comparación con Benzema en la que este último sale perdiendo por haber tardado casi tres años en hacer los mismos goles que el británico.

Según explica AS, los 56 goles que ha hecho el del Tottenham en este 2017 son los mismos que lleva Benzema desde abril de 2015. Además, continua la comparación diciendo que el inglés ha conseguido 12 hat-tricks durante el pasado año natural, mientras que Benzema tan solo se quedó en 14 goles durante 2017. Kane consiguió un gol cada 95 minutos, algo menos de un gol por encuentro, mientras que Benzema, para igualar los 56 goles ha necesitado marcar 1 gol cada 441 minutos, casi 1 gol cada 5 partidos, un dato que impresiona por ser el delantero centro titular del Real Madrid, un equipo muy goleador.



Por tanto, la diferencia entre ambos futbolistas de cara a la faceta goleadora es abismal y Kane sale ganando en todos los aspectos, dejando claro que un cambio hombre por hombre del  club sería todo un éxito debido a la escasez goleadora de Benzema.

Cuánto pide el Tottenham

Harry Kane será uno de los protagonistas durante este y el próximo mercado de fichajes. En el Madrid interesa mucho el británico, pero el Tottenham no está dispuesto a negociar por él por un precio normal. Consideran que es un futbolista muy valioso y por tanto hay que pagarlo.

De hecho, los números que se manejan rondan los 150 millones más Bale. Una operación que, si bien no es descabezada por el interés madridista a dejar marcharse al galés, sí complica el fichaje de Kane, ya que la cifra total se encarecería hasta más de 250 millones de euros.



Eso sí, Florentino ya ha dado los primeros pasos para que el jugador del Tottenham, si sale de ese club, sea en dirección Madrid, ya que en las primeras negociaciones se ha acordado que el club blanco tendrá la prioridad en caso de ofertas similares, y la posible inclusión de Bale en la operación abriría las puertas a una operación que se antoja muy complicada y que provocará un largo culebrón durante el verano.

Hasta el Kun avala su fichaje

El ‘Kun’ Agüero se habría ofrecido recientemente al Real Madrid según algunas informaciones, pero el club habría desestimado ese ofrecimiento porque la prioridad en el ataque es Harry Kane. Pues bien, ante este escenario, el argentino ha avalado el fichaje del británico por el club madridista, del que ha dicho que no tendría problemas para jugar en el equipo de Zidane.

En una entrevista en El Larguero de la SER, el Kun habló de este y otros temas, dejando claro que: "Los jugadores de la calidad de Kane no creo que tengan problemas para jugar en un equipo tan importante como el Real Madrid. No sé lo que piensa él, pero es un nueve importante en el mundo y en la Premier, problemas no debería tener, pero la decisión es cosa suya".

Por tanto, dejó claro que lo que se está viendo en la Premier de Kane es un colchón suficiente para que el Madrid se lance a por su traspaso y pueda llegar al equipo a partir del próximo verano.


Deja tu Comentario