2018-01-04 15:01 Leo Messi Por: Redacción MB

La sonrojante diferencia entre ser The Best y el mejor

El Golazo de Gol ha mostrado un vídeo de Cristiano Ronaldo en El Clásico donde lo deja en ridículo



El programa de Gol emitió un vídeo sonrojante sobre la actuación de Ronaldo en el último partido de LaLiga disputado. Casualmente es El Clásico ante el Barça, que ganó el equipo de Valverde por 0-3. Pues bien, en el vídeo, la voz en off comenta varias cosas sobre Cristiano y Messi, en la que se muestra cómo el argentino marca las diferencias por muchos títulos que gane el portugués.

Esa narración del vídeo explica: “Cómo no, el estadio Santiago Bernabéu. Ese, como ya hiciese el año pasado, fue el escenario que eligió Leo Messi para mostrarnos a todos la diferencia entre ser un trofeo llamado The Best y ser sencillamente el mejor. Que no es lo mismo que te den el Balón de Oro este año, y que merezcas cada año un Balón de Oro”.



Con este mensaje y con el vídeo que lo acompaña se muestra cómo Messi está muy por encima de Cristiano, resolviendo grandes encuentros, mientras el portugués, que ha ganado casi todo lo que se podía ganar este año, da incluso patadas al aire en vez de al balón.

 


 

Marca se une al carro de The Best para Messi

Marca lanzó una encuesta a sus usuarios sobre quién había sido el mejor futbolista del año para ellos. Y contra todo pronóstico por tratarse de un medio madridista, el vencedor, con diferencia, fue Messi. El jugador del Barça ha aventajado en más del doble de votos a Ronaldo, consiguiendo un 56% de los mismos, mientas que el portugués se ha quedado en un 25%.

Por tanto, los usuarios del diario han afirmado que Messi ha sido el mejor jugador del año, pese a que Cristiano Ronaldo haya conseguido los títulos más preciados a nivel individual, como son el premio The Best y el Balón de Oro. Para esos votantes, ambos premios deberían haber ido a la vitrina del argentino, ya que ha ganado por mayoría absoluta esta votación.

Messi ha acabado el año con 54 goles y 19 asistencias en todas las competiciones, algo que le han hecho ser el mejor, y que le siguen metiendo en la infinita pregunta de si es el mejor futbolista de todos los tiempos.


Deja tu Comentario