2018-01-04 11:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las palabras ofensivas de Robinson que encienden al madridismo

Michael Robinson carga contra la afición del Bernabéu y la acusa de lanzar mensajes teledirigidos.



Michael Robinson, comentarista de los partidos de Movistar El Partidazo, y recientemente premiado por el FC Barcelona por su labor profesional, y seguramente por las simpatías hacia el club culé que muestra en sus comentarios televisivos, se ha ganado la indignación de los aficionados madridistas por unos desafortunados comentarios sobre la afición del Real Madrid.

 



Así se ha expresado Michael Robinson en una entrevista concedida al diario As: "El fútbol no merece imposturas, y esa grada del Bernabéu es todo un postizo infame. Pienso que hay suficientes emociones genuinas a lo largo de un partido para pretender añadir al asunto algo postizo. Cuando hay 70.000 personas siendo honestas con sus emociones, sean como sean, y otras 4.000 lanzando un mensaje teledirigido y nada espontáneo, la cosa queda rara, ensucia la gran fiesta. La afición del Madrid es singular, grandiosa y muy exigente y el Bernabéu es el mejor estadio del mundo que yo he conocido. Pero muchos amigos ingleses que han estado en estos tiempos en el Bernabéu me han dicho que esa grada es patética en un escenario tan colosal. Hombre, hay que alejar a los energúmenos de los estadios, pero creo que existen otras maneras. No puedes echar a los malos y colocar en su lugar a la familia Trapp.”

A Michael Robinson no le gusta que la afición del Bernabéu sea madridista y manifieste su pasión por sus colores. A eso lo llama "mensaje teledirigido y nada espontáneo". ¿Cómo le gustaría a Micheal Robinson que fuera la grada del Bernabéu? ¿Preferirìa que estuviera poblada de hooligans borrachos como sucede en los campos ingleses? El Real Madrid y su afición merecen un respeto.

 




Deja tu Comentario