2018-01-04 08:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los dos contratos que ha firmado Kepa con el Real Madrid

Así se ha asegurado el club blanco que todo vaya sobre ruedas con la llegada del portero.



El Real Madrid puede darse por satisfecho después de hacer los deberes este invierno. Con un mercado veraniego en el que tendrá que dar lo mejor de sí desde los despachos para traer a varios cracks, la misión del club blanco en esta ventana de enero se limitaba a cerrar la llegada de Kepa Arrizabalaga, cuyo fichaje se había convertido en una gran necesidad tras vivir momentos de inestabilidad importantes en la portería merengue, que han puesto en peligro la competitividad del equipo en momentos clave. Para asegurarse que el arquero del Athletic quedaba bien atado, Florentino le ha hecho firmar... hasta dos contratos como merengue.

El club blanco ha querido que todo saliera sobre ruedas desde el primer momento, por lo que ha optado por darle dos contratos, uno con fecha de inicio en este enero y otro que empezaría el próximo junio. Todo esto atendiendo a su estado -permanece lesionado por unos cuantos días- y en cualquier inconveniente que pudiera surgir con su fichaje. Lógicamente, el Real Madrid ha incluido una prima en el primero de los documentos, que premia al guardameta en caso de que su llegada sea inmediata.



El por qué de los dos contratos de Kepa como merengue.

Han sido las duras circunstancias que rodean la portería del Bernabéu las que han obligado a dar este paso adelante, a pesar de que para hombres como Zidane era mejor esperar hasta junio para incorporarle. El bajo momento de forma de Keylor Navas y el cuestionamiento perpetuo de la figura de Kiko Casilla han obligado al presidente a mover ficha, por lo que se ha optado por esta original solución.

Por lo que respecta al resto de aspectos de su contrato, será de seis años -al igual que el resto de promesas jóvenes firmadas por el equipo blanco en los últimos años-, y le garantiza oportunidades para que su carrera siga ligada al Real Madrid, además de una cláusula de rescisión muy elevada.


Deja tu Comentario