2018-01-04 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los nuevos planes de Zidane para Vinicius

El brasileño podría llegar antes de lo previsto para incorporarse a la disciplina madridista



La llegada de Vinicius al Real Madrid estaba planeada en un primer momento para 2019, pero los acontecimientos han dado un giro y Zidane quiere que se incorpore el próximo verano como jugador de pleno derecho madridista.

En el club se considera que ya ha alcanzado la madurez necesaria y que ya solo le falta la experiencia del fútbol europeo y de la exigencia de un equipo como el Madrid, por lo que para acelerar los pasos lo mejor es que forme parte de la plantilla desde ya. Su fichaje se cerró antes del verano y se dejó en estado de cesión en el Flamengo, donde con sus 17 años ya ha disputado 32 encuentros



Por tanto, su llegada se acelerará unos meses, ya que en un principio estaba contemplado que viniese en enero de 2019. Lo que está por ver es si esa llegada le convierte en un jugador del primer equipo o por el contrario desde el club se decide por volverlo a ceder unos meses a un equipo de LaLiga para que se adecue a la misma.

Zidane, por su parte, cree mucho en el joven y confía en que en medio plazo sea el futbolista total que se espera de él y marque las diferencias en un equipo plagado de jóvenes promesas.

Vinicius estuvo en el Bernabéu para presenciar El Clásico

Vinicius Junior, séptimo futbolista más caro de la historia del Real Madrid, se encontró en la capital de España para El Clásico. El joven jugador brasileño estará presente en el palco del Santiago Bernabéu, invitado por Florentino Pérez, presenció El Clásico que enfrentó al cuadro blanco con el FC Barcelona.



El atacante aprovechó su estancia en Madrid, y es que el viernes anterior por la tarde realizó una visita privada al Santiago Bernabéu. Rodeado de su círculo más íntimo (familiares y amigos), Vinicius Junior visitó las instalaciones del Real Madrid y buena prueba de ello dejó en sus redes sociales, en las que incluso subió un vídeo de un familiar en el vestuario merengue realizando el conocido grito de Cristiano Ronaldo.

Vinicius estuvo varios días por Madrid, disfrutando de las vacaciones que tiene en el Flamengo. De hecho, se dejó ver cenando por restaurantes de la capital a lo largo de la semana, aunque, eso sí, ese mismo domingo abandonó el que será su hogar en los próximos años para marcharse a Estados Unidos, donde continuó con sus vacaciones hasta el 13 de enero, día en el que se reincorporará a los entrenamientos con su equipo, que vuelve a la competición el día 17.


Deja tu Comentario