2018-01-04 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Neymar ya ha encontrado casa en Madrid

El crack brasileño ya tendría decidido donde vivir durante su futura etapa blanca.



A cada día que pasa, Neymar Jr. está más cerca del Real Madrid. El crack brasileño del Paris Saint-Germain cada vez puede ocultar menos que su etapa en la liga francesa no ha sido más que un mero trámite para hacer posible su cambio de Barça al club blanco y de hecho en el Santiago Bernabéu ya planifican el equipo teniendo en cuenta que la llegada del '10' está garantizada y que jugará sus mejores años a las órdenes de Zinedine Zidane. De hecho, está tan asumido que el carioca vestirá la camiseta madridista que su padre ya le habría empezado a buscar casa en los alrededores de la capital española.

Así lo ha desvelado Borja Mazarro en el 'Chiringuito': “El padre de Neymar está pendiente y abierto a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo, sabe que una oportunidad es acabar en el Real Madrid y por eso ha empezado a buscar casa en Madrid. De hecho, ya ha encontrado una casa que le gusta y la tendría apalabrada para el mes de julio. Es un movimiento para prevenir situaciones que se puedan dar”,  ha asegurado el colaborador, que ha dado el fichaje por una operación a largo plazo aunque con garantías de cerrarse.



"Neymar vivirá en La Moraleja, cerca de Marcelo"

El mismo Mazarro también ha especificado qué enclave habría elegido el entorno del jugador para establecer su nueva residencia: “La casa está en la urbanización de La Moraleja, donde viven algunos jugadores del Real Madrid y donde vive Marcelo, que es el amigo que tiene Neymar en la plantilla del Real Madrid. Es un movimiento para adelantarse a lo que pueda pasar”.

La urbanización de La Moraleja resulta muy atractiva para los cracks del Real Madrid por distintos factores. En primer lugar, por sus casas preciosas, aunque también goza de una tranquilidad muy necesaria para desconectar de la presión mediática. Por último, es importante la cercanía a la ciudad deportiva de Valdebebas, que queda a mucha menos distancia que otros enclaves, como por ejemplo La Finca.


Deja tu Comentario