2018-01-04 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Una filtración descubre el interés del Madrid por Icardi

L’Equipe asegura que el Real Madrid podría fichar a Icardi en este mismo mercado invernal



El medio francés ha asegurado mediante una filtración que el Madrid se ha decantado por Mauro Icardi como el elegido para reforzar la delantera blanca. En concreto, L’Equipe afirma que la cúpula del club blanco se reunió tras las vacaciones para definir los refuerzos y que Icardi habría sido el seleccionado para tal efecto.

El Madrid ha tenido contactos con el delantero, aunque Zidane en esa reunión manifestó que Benzema hasta el momento seguirá siendo el titular del equipo, pase lo que pase y venga quien venga, como ya comentó tras el Mundial de Clubes.



No obstante, el entrenador habría accedido a que el delantero con doble nacionalidad italiana-argentina llegase al equipo para acompañar a los delanteros en las rotaciones y convertirse en un jugador importante dentro de la plantilla.

Icardi ha anotado 17 goles en los 21 encuentros que ha disputado con el Inter de Milán hasta la fecha, unos números muy lejanos a los que lleva Benzema con el Madrid. Además, se ha estimado que su valor rondaría los 75 millones de euros.

Eduardo Inda avisó sobre Icardi

El Clásico fue importante para muchos jugadores y para los dos equipos. El principal motivo es porque la derrota madridista, dejó casi sentenciada LaLiga en favor del Barça, por lo que el Madrid se ha visto obligado a cambiar algo en la plantilla.



Pero además, hay más factores de importancia en el partido, y es que, por ejemplo, Benzema, podría tener las horas contadas como el delantero titular del equipo.

Zidane ya ha mostrado su total confianza en el francés, pero que su participación no fuese decisiva y no hiciera un buen encuentro, hace que el Madrid se lance a por Icardi en este invierno, sin esperas.

Así lo dijo Eduardo Inda en El Chiringuito, donde llegó a afirmar que "lo de Icardi con el Real Madrid va a depender de lo que ocurriera en El Clásico". Por tanto, y según indica el tertuliano del programa de Josep Pedrerol, el propio Benzema tenía la llave de volver a tener la confianza del club y la afición, pero no consiguió certificarla.

Karim salió de titular, y es ahí donde estuvo la clave. El ‘9’ madridista no hizo su mejor partido para hacer olvidar la necesidad de un delantero de garantías y volvió a ser el futbolista que tantas penas ha dado al Madrid en los últimos años.


Deja tu Comentario