2018-01-04 08:01 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Valverde le dice a Deulofeu que se busque un equipo

El delantero de Riudarenes ya conoce la decisión del técnico de prescindir de él.



Vuelve la Copa del Rey, y con ella las rotaciones en un Barça en el que muy pocos se han quedado sin oportunidades gracias a la política de VaErnesto lverde de hacer partícipe a todo el equipo de los partidos, sea cual sea la competición a disputar. Con jugadores como Paco Alcácer o Aleix Vidal bien rodados a pesar de su rol de suplentes, el técnico extremeño ya ha presentado la lista de convocados de cara al partido del torneo del KO ante el Celta de Vigo, en el que la ausencia de cracks como Leo Messi o Luis Suárez no es la noticia más destacada, que esta vez envuelve a Gerard Deulofeu.

Ni con el '10' y el '9' descansando ni tampoco con Alcácer lesionado el 'Txingurri' ha querido darle una oportunidad al de Riudarenes. En su lugar, ha preferido incluir a la perla de la cantera, José Arnaiz, que volverá a tener opción de reivindicarse en el primer equipo. Se trata de una nueva muestra, y quizás la definitiva, de que el extremo no tiene sitio en el equipo de Valverde, una situación que se repite, ya que con Luis Enrique pasó exactamente lo mismo a pesar de que no llegó a empezar la temporada antes de irse.



Deulofeu, inédito en los últimos partidos del Barça.

Deulofeu no acumula ni un solo minuto en los últimos seis partidos disputados. Desde la vuelta de los dieciseisavos de Copa, el '16' ha estado inédito. No ha sido convocado ante el Celta, Villarreal y Real Madrid en Liga, y ahora tampoco en el duelo copero en Balaídos, lo que hace pensar que la única salida que le queda para revertir su situación no es otra que salir del club, a poder ser este mismo enero.

El caso de Rafinha es diferente. Después de salir de una larga lesión, el futuro del brasileño podría estar en el mismo club celtiña, al menos hasta el final de la presente temporada, si las negociaciones fructifican.


Deja tu Comentario