2018-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

Arbeloa presume de atraco al Numancia y le pintan la cara

Arbeloa se pasa de gracioso mofándose del Numancia y se lleva un zasca del Fuenlabrada.



A Álvaro Arbeloa, exjugador de dudosa calidad ahora metido en funciones de medio embajador/portavoz del Real Madrid como premio a su radicalismo durante su época de futbolista, se ha llevado un zasca en todos los morros del Fuenlabrada por presumir de atraco al Numancia.

Arbeloa fue un fiel discípulo de Jose Mourinho, cortado por el mismo patrón, partidario de la violencia para frenar a Messi y defensor del dedo en el ojo siempre en nombre del Real Madrid y su señorío. Es el típico forofo que suma la mano de Carvajal en el clásico y su expulsión a una surrealista lista de robos del Barça al Real Madrid. Por definición. Es de esos que se quejan por todo. Lo que le pitan al Barça a favor, mal pitado. Lo que le pitan al Madrid en contra, mal pitado. Y van tirando de victimismo y culpando a los árbitros de sus propias miserias y fracasos.



Arbeloa lloró en 2017 y sigue llorando en 2018

Anoche Arbeloa quiso hacerse el gracioso expandiendo esa leyenda de que al Barça le pitan penaltis a favor y al Real Madrid no. Será porque a unos se los hacen y a otros no. Y después de que el Real Madrid robara y masacrara al Fuenlabrada con dos penaltis para pasar la anterior aliminatoria copera. Ahora, ese mismo Madrid de la "felizidane", ha necesitado de otros dos penaltis para salir airoso de la prueba de otro Segunda, en este caso el Numancia. 

Y para disimular, Arbeloa ha hecho ver que eso de que le piten al Real Madrid dos penaltis en un partido es una cosa muy rara y lo ha justificado con el nuevo año y la vida nueva que se le supone, como dando a entender que al Madrid le perjudican los árbitros y que lo de anoche fue una excepción, los llantos de siempre habituales en este tipo. Y al Fuenlabrada le ha faltado tiempo para pintarle la cara recordándole que eso de que el Madrid necesita de dos penaltis para eliminar a un Segunda B de la Copa no es nuevo de 2018 y que ellos ya lo experimentaron a finales de 2017.

Año Nuevo y la misma y triste vida de llorón para Arbeloa.



 


Deja tu Comentario