2018-01-05 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El ruego a Zidane: "Si no me quieres, déjame marchar"

Un futbolista blanco le ha dicho al técnico francés que le deje salir si no le va a dar minutos



El Madrid tuvo un verano intenso donde se reforzó con algunos de los futbolistas españoles con más proyección: Theo, Ceballos, Llorente,... sin embargo, no todo ha ido como se esperaba. Desde que Llorente llegó al Real Madrid el pasado verano después un curso brillante con el Alavés, sus oportunidades en el primer equipo blanco han sido más bien pocas. Para Zidane, el canterano se ha convertido en un jugador residual.

Llorente enamoró al fútbol español el pasado curso y es por ello que sorprende la falta de confianza de Zidane. Sin embargo, la falta de minutos no ha hecho que gran parte de clubes de primera se hayan olvidado de Llorente. Equipos como el Málaga, Valencia o, de nuevo, Alavés ya han preguntado por él. Ahora que se ha abierto de nuevo el mercado de traspasos, Llorente vuelve a ser una perla a ojos de muchos. Incluso para él.



Llorente quiere minutos

El jugador estaría bastante interesado en su salida a cualquiera de estos conjuntos sería siempre bajo la fórmula de una cesión. La oportunidad de seguir creciendo con minutos en primera, aunque no sea en el mejor club del mundo. Sin embargo, Zinedine Zidane, entrenador madridista, paraliza su marcha. Y eso no gusta al joven centrocampista.

Llorente no ha contado prácticamente nada: solo Jesús Vallejo y Borja Mayoral (solo por un minuto de diferencia) han jugado menos que él, que acumula 438 en cuatro meses y medio de competición. Llorente se encuentra frustrado y todavía más vista la poca predisposición del entrenador a dejarle salir en busca de minutos. Llorente solo quiere minutos pero depende de Zidane y la secretaría técnica que pueda salir en enero.


Deja tu Comentario