2018-01-05 16:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Florentino no ficharía Messi (aunque quedara libre)

La recientemente conocida cláusula en el contrato de Messi sobre la independencia catalana abre nuevas fronteras para el argentino



Leo Messi ha incluido en su nuevo contrato una cláusula en la que se especifica que quedaría libre si Cataluña se independiza y el club no juega en una gran Liga. Por tanto, los 700 millones que tiene impuestos como cláusula no servirían si la comunidad llegase a separarse de España.

Pero este tema no afectaría a una posible incorporación de Messi en el Madrid. Florentino no se plantearía su fichaje bajo ningún concepto, tanto por la alta ficha, que no está dispuesto a pagar a Cristiano Ronaldo, como por el sentimiento culé que tiene el argentino.



Por tanto, en el supuesto de producirse la independencia y que Messi quedase libre a coste cero, tendría que buscarse un equipo capacitado y convencido de pagarle sus honorarios (70 millones de euros brutos) y en el que el propio futbolista decidiera jugar, ya que no aceptaría un equipo mediocre.

Florentino Pérez, con todo, sabe que el supuesto de que Messi abandonde el Barça es mínimo, ya que para que se produjera deberían cambiar muchas cosas en la situación política actual, que tras las últimas elecciones autonómicas, ha quedado reflejado una gran división en la sociedad.

Leo Messi acude a actos benéficos

Este 2018 promete emociones fuertes y sin duda mucha felicidad para Leo Messi, que no sólo despidió el año como principal artífice blaugrana y afronta el reto de terminar la temporada con los tres títulos, sino que además espera con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo, en el plano personal. El crack culé y Antonela verán nacer a su tercer bebé después de contar ya con Thiago y Mateo. Durante este tiempo, el '10' ha demostrado ser también un auténtico crack como padre, y esto le ha abierto la mente a no querer dejar a ningún niño sin ilusión durante estas Navidades.



Es por eso que el crack argentino ha impulsado con su Fundación, y en colaboración con el Hospital de Nens, una bonita iniciativa que tiene como objetivo no dejar a ningún pequeño sin regalos. La idea, que juega en beneficio de menores en riesgo de exclusión social y centros de menores que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad, consiste en una recogida de juguetes desde el restaurante 'Bellavista', propiedad de los hermanos Iglesias y del astro culé. Desde el pasado 17 de diciembre, y hasta este miércoles, en el local de la calle Enric Granados se puede participar en la brillante iniciativa.


Deja tu Comentario