2018-01-05 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Indignación en el Numancia por el robo arbitral

Ira y frustración en Los Pajaritos después del atraco que se vio en el partido copero ante el Real Madrid.



El árbitro se encargó de estropear lo que había empezado siendo una bonita fiesta en Los Pajaritos. Como si de hace una década se tratara, cuando el Numancia logró alcanzar la Primera División, el Real Madrid volvía a visitar el estadio numantino, para encontrarse con una afición rival ilusionada y preparar una buena sorpresa a los de Zidane en forma de machada. Sin embargo, lo que terminó encontrándose el equipo de Soria fue un atraco en toda regla y en su propia casa, que se saldó con dos penaltis no pitados, una expulsión injusta y otra pena máxima en contra e inexistente.

Ante semejante atraco, pocos se quisieron callar. En la plantilla local, Dani Nieto quiso dejar las cosas claras en los micrófonos: "Si jugar contra once ya es dificil contra el Real Madrid, aún es más complicado hacrelo con un jugador menos. Creo que ha sido penalti, pero los árbitros mandan y si han decidido que no lo era, hay que respetarlo", se resignó el jugador del Numancia, que recibió una falta clarísima de Theo Hernández dentro del área merengue que el colegiado no se atrevió a señalar para ahorrar la humillación a Florentino.



La indignación en la plantilla del Numancia tras el robo merengue.

El mismo Nieto añadió luego que "no podemos hacer nada ante la decisión del colegiado, pero esa jugada ha condicionado mucho el partido. Si nos llegamos a adelantar en el marcador, el partido hubiese sido otra historia. Somos un equipo humilde, pero gracias al apoyo de la afición hemos tenido fuerza para competir con el Real Madrid", se mostró orgulloso el jugador del papel mostrado por el equipo. A diferencia del Fuenlabrada, el Numancia vio rápidamente sus alas cortadas.

Habrá que ver hasta donde lleva Florentino la protección de los árbitros. A cada partido que pasa, las ayudas arbitrales son más descaradas y dejan más indignación alrededor de los equipos rivales y el fútbol en general.


Deja tu Comentario