2018-01-05 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

James deja claro que no volverá si sigue Zidane

El colombiano se empeña en echar por tierra su pasado blanco y no planea volver



Ya son varias las ocasiones en las que James Rodríguez ha hablado de malas maneras hacia un club al que pertenece. El colombiano tiene claro que quiere seguir en Munich y está haciendo todo lo posible para no volver nunca al Madrid.

Después de afirmar en infinitas veces que se siente muy bien en la Bundesliga, James ha dicho ahora que "cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Pero cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las de Zidane”, haciendo evidente que su relación no era nada satisfactoria y culpándole de su salida del Real Madrid, cuando antes de que llegara el francés también había perdido la titularidad con Rafa Benítez, en una temporada en la que el estrellato se le subió y los técnicos lo relegaron ante otros futbolistas en mejor forma.



James está contento en Munich

James Rodríguez sigue empeñado en tirar por tierra cualquier posibilidad que le haga volver al Madrid. Después de haber manifestado en varias ocasiones que se siente muy a gusto en Munich, donde ha recuperado su mejor fútbol, ha dicho ahora que se queda en el Bayern, donde está feliz.

El cafetero ha manifestado que “he encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos”, a la vez que ha elogiado a su actual entrenador:  “Jupp Heynckes es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español”.

Asimismo, ha hablado sobre lo que le deparará esta temporada, donde ha comentado que le encantaría poder levantar títulos a final de año: “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas aquí”. Por último, y sobre su estancia en la Bundesliga, ha dicho de esta que “me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”.



La respuesta de James a Cristiano Ronaldo

Así respondía James cuestionado sobre las declaraciones de Ronaldo cuando afirmó que se le echaba en falta en el equipo: “Ellos estaban pasando por un mal momento y se dicen palabras que no se deben. Creo que el Real Madrid tiene muy buenos jugadores para hacer una buena campaña. De esta situación van a salir porque es un equipo grande, tienen equipo para poder cambiar todo esto.”

Y finalmente, para dejar claro que no mantiene relación con el crack madridista, James ha querido dejar bien puntualizado el listado de jugadores con los que mantiene el contacto: “Dejé muy buenos compañeros y amigos en el Madrid y siempre que puedo veo sus partidos. Mantengo comunicación con Ramos, Benzema y Marcelo". 


Deja tu Comentario