2018-01-05 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

Kepa supera con éxito el examen médico del Real Madrid

El portero firmará por el club blanco en cuestión de días.



Poco a poco, el Real Madrid va atando los cabos sueltos en este mercado de invierno. Con la llegada de Kepa Arrizabalaga como principal objetivo para este enero, Florentino no se ha desviado de su objetivo, y a pesar de que el mes acaba de empezar, el mandatario blanco ya tiene más que atado al cancerbero del Athletic Club. A falta de que se haga el anuncio oficial y el 'transfer' al club vizcaíno, además de la firma del nuevo contrato por parte del guardameta, el mismo Kepa ya ha pasado la revisión médica que le da el visto bueno a tirar su fichaje adelante.

El arquero ya no se ejercita con sus compañeros, sino que se entrenó en solitario en Lezama antes de poner rumbo a Madrid, donde acudió al hospital Sanitas La Moraleja para someterse a las pruebas físicas pertinentes antes de cerrar su incorporación al club merengue. La última antesala a su fichaje, que se cerrará los próximos días cuando el mismo Kepa acuda a la sede de LaLiga a abonar los 20 millones de euros que Florentino ha pagado para saldar su cláusula de rescisión y que impiden la negociación con el Athletic Club.



Kiko Casilla tiene todos los números para salir este mismo enero.

Por suerte, desde el pasado 1 de enero, el portero ya podía negociar unilateralmente su futuro, que será blanco y nada más. Con el club vasco contra las cuerdas al no haber podido convencer a Kepa de quedarse en San Mamés, su contrato no esperará hasta el 30 de junio de este año para expirar. 

A la llegada de Kepa se le podría sumar la marcha de Kiko Casilla, principal damnificado por el fichaje del guardameta. El ex del Espanyol no tiene ninguna disposición a pasar a ser tercer portero del Real Madrid, por lo que su salida se antoja como la solución más probable cuando el joven portero le deje sin su puesto de portero suplente. La misma suerte es la que puede correr Keylor Navas si finalmente Courtois termina reforzando al equipo blanco al final del curso.


Deja tu Comentario