2018-01-05 19:01 Fichajes Por: Fede Peris

La jugada de Florentino para fichar a Icardi

El presidente madridista tiene pensado una jugada maestra para fichar en este mercado a Icardi



Reforzar la delantera del equipo es prioridad. Se ha visto durante la primera parte de la temporada, donde los atacantes blancos no han estado a la altura, y en concreto Benzema ha gozado de muchas oportunidades para resarcirse, demostrando que no está en su mejor nivel y que necesita un relevo.

Por eso, Icardi ha entrado en escena para el Madrid, y Florentino Pérez ha ideado un plan para poder traerlo ya pese al costoso precio que tiene, que ronda los 110 millones de euros, su cláusula de rescisión.



Y es que el presidente madridista podría proponer al Inter de Milán hacer un cambio de cromo por cromo. Benzema por Icardi sería la apuesta, así el Madrid conseguiría su objetivo y el equipo italiano no se vería mermado en cuanto a hombres se refiere. Esta jugada la ha publicado la Gazzetta dello Sport, y aun resultando extraño porque Zidane cuenta con el ‘9’ francés, no resulta del todo disparatada. Además, la apuesta del cambio de jugador haría rebajar la cifra del argentino, por lo que su fichaje sería más barato.

Por tanto, de hacerse efectiva, Icardi cambiaría su rol y su equipo con Benzema y pasaría a formar parte de la plantilla blanca, para seguir demostrando lo que lleva haciendo toda la temporada en el Calcio: Es un goleador nato.

L’Equipe anunció que el Madrid iba en enero a por él

El medio francés ha asegurado mediante una filtración que el Madrid se ha decantado por Mauro Icardi como el elegido para reforzar la delantera. En concreto, L’Equipe afirma que la cúpula del club blanco se reunió tras las vacaciones para definir los refuerzos y que Icardi habría sido el seleccionado para tal efecto.



El Madrid ha tenido contactos con el delantero, aunque Zidane en esa reunión manifestó que Benzema hasta el momento seguirá siendo el titular del equipo, pase lo que pase y venga quien venga, como ya comentó tras el Mundial de Clubes.

No obstante, el entrenador habría accedido a que el delantero con doble nacionalidad italiana-argentina llegase al equipo para acompañar a los delanteros en las rotaciones y convertirse en un jugador importante dentro de la plantilla.

Icardi ha anotado 17 goles en los 21 encuentros que ha disputado con el Inter de Milán hasta la fecha, unos números muy lejanos a los que lleva Benzema con el Madrid. 


Deja tu Comentario