2018-01-05 22:01 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La sucia manipulación política de Pedrerol en su programa deportivo

Josep Pedrerol, en su faceta de telepredicador, intenta "reconducir" a los culés independentistas amenazándoles con la marcha de Messi.



Josep Pedrerol, metido en su papel de telepredicador en la cruzada de imponer el pensamiento único político en un programa de deportes, ha caído hoy en lo más bajo y sucio mezclando asquerosamente el deporte con la política y la continuidad de Leo Messi en el Barça con el futuro político de Cataluña.

El zafio adoctrinamiento político de Pedrerol en su programa deportivo

Pedrerol no se esconde. Lo suyo es la política. Y hoy ha utilizado el deporte, el futuro de Leo Messi, para manipular, influenciar y distorsionar políticamente. Ha venido decir a los independentistas catalanes del Barça que piden en el Camp Nou y en el Palau Blaugrana la libertad de los políticos catalanes encarcelados y la independencia de Cataluña que, si se salen con la suya, Messi se irá del Barça. Su manipulación ha llegado al extremo de decir que quienes gritan independencia en el Camp Nou gritan también Messi vete ya. Pedrerol ha encontrado un nuevo argumento para seguir haciendo política unidireccional en su programa y continuar adoctrinando a la masa predispuesta a aplaudir sus zafias consignas políticas.



Este es el que acusa a los demás de mezclar política y deporte. Este es el que día tras día adoctrina a su audiencia con fines políticos utilizando y escondiéndose en la información que supuestamente es deportiva. Hoy ha querido asustar a los barcelonistas amenazándoles con la marcha de Messi. ¡Qué más quisiera él que Messi se fuera del Barça! Preocupados como andan porque Cristiano Ronaldo ya ha anunciado que se va del Real Madrid, tratan de desviar la atención de los 14 puntos, del robo del Madrid al Numancia y del patético juego del equipo blanco con historietas manipuladas de Messi que no atienden más que a razonamientos políticos y a la mala baba de quien todavía no ha podido digerir el 0-3 atizado a la felizidane.

Lecciones de política barata en Jugones

Así se ha explicado hoy Josep Pedrerol en el editorial que ha firmado en el programa Jugones: "Si hay independencia de Cataluña, Messi deja el Barça. Pero, ¿qué pensabais? ¿Pensabais qué Messi iba a jugar la liga catalana? NO. Primero fue Europa la que dijo NO a la independencia. La Unión Europea dio la espalda a Puigdemont. Después las empresas. Más de 3.000 empresas ya han abandonado Cataluña". ¿Y qué tendrá que ver todo esto con el deporte? ¿No tiene La Sexta otros programas para debatir sobre estos temas? ¿Qué pretenderá Pedrerol con sus lecciones de política barata en fuera de juego?

Y sigue Pedrerol: "Y ahora Messi. El que faltaba. El argentino lo tiene claro. Él pasa de independencia. Él quiere jugar la liga española. Quiere seguir en España y en Europa. Y si no es en España… en otra liga que le permita jugar la Champions. Esa es la realidad. Los futbolistas no quieren fronteras. Saben que en una Cataluña Independiente perderían mucho dinero. Importante… Los que van al Camp Nou a gritar independencia. No están gritando solo eso. Están echando a Messi. Están gritando "Messi vete ya".



Zafio, feo y vomitivo. Adoctrinamiento e intoxicación en estado puro valiéndose del deporte. Esto es la Caverna. Así manipula la Central Lechera. ¿Información deportiva?


Deja tu Comentario