2018-01-05 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La transmisión de la tele de Roures enciende al madridismo

Los constantes comentarios antimadridistas que provienen del canal GOL han provocado malestar en la parroquia blanca



Durante la jornada copera de ayer, GOL retransmitió el encuentro entre el Numancia y el Real Madrid (0-3), y el apartado más protagonista de este directo fueron los comentarios que hacían los narradores en relación al equipo de Zidane, observándose un claro antimadridismo en los mismos.

Jordi Domínguez y su equipo pasaron los 90 minutos desprestigiando a un equipo en favor del otro, analizando cualquier jugada para hacerla favorable al Numancia. El primer ejemplo se vio en el supuesto penalti no pitado a Dani Nieto de Theo, para el que concluyeron que los jugadores del equipo local “están mosqueados y eso significa que hay penalti”, dejándose llevar por unos sentimientos y no siendo consecuentes con la narración de un encuentro de estas características.



Además, en la segunda mitad, después de darle muchas vueltas al penalti no señalado sobre Dani Nieto, volvieron a la carga cuando sí se pitó uno a favor del Madrid sobre Lucas Vázquez. En esta ocasion, volvieron a tirar de colores, afirmando que: ”La jugada del penalti a favor del Madrid es discutida, no porque no fuera, sino porque al Numancia no le han señalado uno parecido”.

 


 

Una narración que dejó mucho que desear

En la siguiente jugada de una posible infracción sobre un futbolista numantino, afirmaron que había habido falta de Nacho, pero tras ver la repetición no hubo rectificación (ya que quedaba claro que la falta no había existido), sino que siguieron comentando que había dado la sensación de que podría haber sido.

Para finalizar, el segundo penalti favorable al Real Madrid dijeron: “No está claro que sea penalti”, para seguir metiendo el dedo en la llaga del madridismo, asegurando poco después que el primer había sido más claro, cuando unos minutos antes estaban dudando de la decisión arbitral.

Sin duda, estos comentarios han dado mucho que hablar en las redes, desde donde se ha acusado al equipo de narración de la cadena de Roures de un antimadridismo extremo y de no ser nada parcial con el equipo de Zidane.

 


 


Deja tu Comentario