2018-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que ha dicho Mbappé sobre el regreso de Dembélé

El delantero francés del Mónaco ha enviado un mensaje al azulgrana en redes sociales



Kylian Mbappé es una de las perlas del fútbol europeo. El francés llegó este verano al PSG a cambio de 180 millones de euros tras explotar el curso pasado en el Mónaco. Mbappé, que desde la Caverna madridista llegaron a asumir un principio de acuerdo con el club blanco, llegó a Paris y dejó tirado al Madrid y a Florentino. Desde entonces, con Neymar a su lado en su nuevo equipo, Mbappé no ha dejado pasar la ocasión de acordarse de su amigo en el Barcelona, Dembélé.

Mbappé y Dembélé son dos de las principales talentos del fútbol francés y que están llamados a ser los mejores futbolistas franceses la próxima década. Por si fuera poco, les une una gran amistad y ninguno de ellos lo esconde. El último ejemplo de esta amistad lo pudimos ver en el día de ayer, después de que Ousmane Dembélé volviera a vestirse de corto con el Barcelona tras superar su lesión.



Mbappé felicita a Dembélé

El caso es que Kylian Mbappé no dudó en felicitar a través de las redes sociales a Ousmane Dembélé por el hecho de haber podido saltar a jugar a Balaídos en el día de ayer. El azulgrana volvía a jugar este jueves 4 de enero con el FC Barcelona después de más de 100 días en el dique seco. El francés pudo disponer de veinte minutos en la segunda mitad frente al Celta de Vigo, como mínimo, para recuperar algunas sensaciones de juego.

"¡Ha vuelto!", fueron las palabras de Mbappé en su cuenta de Twitter, acompañadas de dos emojis de enamoramiento y un puño alzado, celebrando el regreso con el FC Barcelona de uno de sus mejores amigos en la selección francesa.


Deja tu Comentario