2018-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Özil no le ha perdonado a Messi que le vetara en el Barça

El alemán ha respondido sobre la rivalidad entre el argentino y el portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo



El nombre de Mezut Özil llegó a sonar con fuerza para el Barcelona de cara al próximo mercado de invierno. El alemán acaba contrato en el Arsenal y su talentosa zurda sonó como posible refuerzo para el Barça de Valverde. Sin embargo, el fichaje quedó en nada por varios motivos, algunos de los cuales fueron de carácter extrafutbolístico. En concreto, la decisión de Leo Messi de vetar su llegada al Camp Nou.

El argentino dejó claro a la secretaría técnica azulgrana que no quería al alemán en el vestuario. Por varios motivos, tanto deportivos como personales. El caso es que Özil, que soñaba con relanza su carrera fichando por el Barcelona, vio como se quedaba frustrado y ahora lo paga con Leo.



Özil elige entre Messi y Cristiano

Uno de los jugadores que más se aprovechó de las asistencias de Özil en su etapa en el Madrid fue Cristiano Ronaldo. Es por ello que ahora Özil quiera tomarse su particular venganza con Messi hablando de la comparación entre el azulgrana y el portugués del Madrid. El ahora jugador del Arsenal fue invitado junto a sus actuales compañeros a una conferencia de prensa organizada por el medio inglés Sky Sports donde los futbolistas respondieron preguntas a niños. Una de estas cuestiones fue la eterna elección entre los dos mejores jugadores del mundo: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? La respuesta de Özil fue clara y contundente: "Me decanto por Ronaldo porque jugué con él"


Deja tu Comentario