2018-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedrerol tapa la última tontería de Zidane

El presentador de 'El Chiringuito' de laSexta tiene que borrar un tweet sobre el entrenador blanco



La cuenta del programa de Pedrerol 'El Chiringuito' volvió a dejar claro ayer que su amado 'periodismo' dista mucho de ser lo que hacen tanto en su programa como en sus perfiles de redes sociales. Tras el ridículo de los blancos en Numancia, Zidane compareció en rueda de prensa y comenzó a saltar una de topicazos que hasta en la Caverna se nublaron. A pesar del nefasto juego, el técnico francés no dudó en valorar la "buena actuación" de sus jugadores. Incluso, para sorpresa de todos, llegó a valorar "los tres puntos" que había logrado el Madrid en un partido de Copa.

En concreto, las palabras que habría pronunciado Zidane en Soria serían: “Conseguimos tres puntos en un campo complicado…”. El caso es que estas declaraciones la recogió el perfil de Twitter de El Chringuito, sin embargo, la realidad no fue así. De hecho, el propio Pedrerol como presentador del programa tuvo que borrar la plublicación consciente de la situación surrealista. Una vez más, la credibilidad el medio de Pedrerol, por lo suelos.



Unas declaraciones, las de Zidane, que sufrieron a un problema de falta de profesionalidad y de transcripción ya que las palabras de Zidane no fueron esas. El error de bulto de la cuenta fue borrado enseguida, aunque algunos aprovecharon para volver a recorardle a Pedrerol el tipo de periodismo que hace su programa.


Deja tu Comentario