2018-01-05 19:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Se disparan las alarmas en el Bernabéu: ¡Sergio Ramos, KO!

Sergio Ramos deberá descansar un mínimo de dos semanas por una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda.



El Real Madrid empieza el año 2018 con una mala noticia. Sergio Ramos permanecerá un mínimo de dos semanas de baja. Una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda deja fuera de combate al central madridista para los próximos partidos.

La lesión de Sergio Ramos se produjo en el entrenamiento del jueves en el que tomaron parte los jugadores que no viajaron a Soria para medirse al Numancia en el partido de Copa correspondiente a la ida de los octavos de final. 



Los partidos que se perderá Sergio Ramos

Ramos se pierde el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el equipo soriano y también los partidos de Liga ante el Celta en Balaidos, el próximo domingo, ante el Villarreal (el 13 de enero), también el partido de ida de los cuartos de final de Copa si, como es de prever, el equipo blanco supera al Numancia tras el 0-3 de la ida, y queda en el aire su participación ante el Deportivo en Liga el 20 de enero. 

La baja de Sergio Ramos ante el Villarreal en la próxima jornada liguera se une a la de Carvajal, que deberá cumplir un partido de sanción por su expulsión en el último clásico celebrado en el Bernabéu ante el Barcelona. Un contratiempo que obligará a Zidane a improvisar una defensa de circunstancias para sacar adelante el partido de Vigo. 

 



 


Deja tu Comentario