2018-01-05 21:01 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Sorprenden al reincidente Carvajal con otro feo gesto y se rebota

El feo detalle de Carvajal con un jugador del Numancia recogido por las cámaras de Cuatro. En su caso, llueve sobre mojado.



Dani Carvajal ha sido sorprendido por las cámaras de Deportes Cuatro en una desconsideración con un jugador del Numancia en el partido que anoche enfrentó en Los Pajaritos al Real Madrid con el equipo soriano. Según las cámaras de Cuatro, Carvajal le dijo a Pere Milla, jugador del Numancia: “No vais a subir, eh”. Posteriormente el jugador del Real Madrid lo ha negado y se ha mostrado indignado porque los medios saquen a relucir lo que los jugadores se dicen sobre el terreno de juego.

Sólo se pueden leer los labios de Luis Suárez

Parece como si en este juego en el que las normas las marca el Real Madrid sólo valiera sacar las frases de Luis Suárez sobre el césped para dejarle en mal lugar. Y los jugadores del Real Madrid, acostumbrados al peloteo de la prensa servil que babea por donde pasan, se sienten intocables porque nadie se atreve con ellos. El tiro al blanco siempre va dirigido a los jugadores del Barcelona. Se entiende el rebote que ha cogido Dani Carvajal con Cuatro. Y es que deja en muy mal el señorío que se supone ha aprendido Carvajal en el Real Madrid desde las categorías inferiores cuando se pone a chulear de esa manera a un rival de un equipo modesto. El señorío se demuestra perdiendo y también ganando,



Carvajal ha respondido a Cuatro en su cuenta de twitter: “Me parece que el gesto feo lo tenéis vosotros @DeportesCuatro inventando una frase que no sale de mi boca y dejándome como un maleducado. Discuto con el jugador del Numancia como un lance del juego. Toda la suerte del mundo para conseguir su objetivo al Numancia”. Así ha querdo salvar su honor Carvajal.

Carvajal es reincidente en malos modos: ¿Señorío?

Sucede que en el caso de Carvajal llueve sobre mojado. En el Camp Nou ya le han visto dedicarle una peineta al público aprovechando un gol del Real Madrid. Y Piqué podría explicar muchos cosas sobre el señorío de este tipo que, escondido entre la masa, cogió el micro en la celebración de la Liga del Real Madrid en Cibeles para decir aquello de: "Piqué, cabrón, saluda al campeón".

Y ahora se quiere hacer pasar por un angelito... y pretende que le creamos. Seguramente lo que en realidad dijo al central blaugrana fue: "Piqué, majete, te admiramos mucho en el Madrid". Seguramente le oímos mal.



 


Deja tu Comentario