2018-01-05 15:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Tomás Roncero le pone la cruz a uno de los fichajes del Madrid

El periodista de AS critica el juego de Theo Hernández tras el partido de ayer en Soria



El encuentro copero de la jornada de ayer entre el Numancia y el Real Madrid no fue como se esperaba desde el entorno blanco. El equipo ganó, sí, pero volvió a no convencer, y para Tomás Roncero ya hay un señalado claro en el equipo: Theo Hernández.

En su vídeo habitual tras los partidos madridistas, el periodista comentó que “el partido no se recordará como un gran triunfo del Real Madrid pese al resultado”. Además, añadió lo que todos los seguidores pensaron tras el enfrentamiento: “No ha sido un partido que haya dejado buenas sensaciones y que te haga irte feliz y orgulloso después del parón navideño”.



Sobre Theo, prefirió no hablar, diciendo esto mismo en ese vídeo que colgó el diario: “Sobre Theo prefiero no hablar”. Después hizo un gesto sobre el futbolista y dijo que no entiende como no puede aprovechar las oportunidades que les da Zidane, sabiendo que no es el titular del equipo.

Ha añadido que está lento, que comete muchos errores como el penalti y que “parecía que estaba pasota”. También habló de que si él mismo fuera Zidane, estaría muy preocupado porque el equipo no ofrece nada diferente y pinta mal la temporada.

Se queda con Bale y Mayoral

Sobre el galés solo tuvo buenas palabras, en las que afirmaba que había sido lo único destacable del equipo, tanto por su gol como por las buenas sensaciones que ha dejado sobre el terreno de juego. “Se le ve que está bien”, concluyó.



También dijo buenos argumentos sobre Lucas Vázquez, quien afirma Roncero que estuvo en su línea: “Incisivo, intentándolo, perseverante y con muy buena actitud”, palabras muy parecidas a las que dijo también de Nacho.

Finalmente dijo que de todo el encuentro se quedaba con Borja Mayoral: “Me quedo con él porque ha metido su gol, lo ha buscado. Justo lo que tiene que hacer un ‘9’”.


Deja tu Comentario