2018-01-06 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Aubameyang olvida su sueño de irse al Real Madrid por el dinero chino

Aubameyang pondría rumbo en verano al Guangzhou Evergrande por 72 millones de euros.



Pierre-Emerick Aubameyang ha abandonado definitivamente su sueño de jugar en el Real Madrid. El delantero gabonés, viendo imposible su llegada al Santiago Bernabéu, habría dado luz verde a un movimiento que moverá mucho dinero en verano: su fichaje por el Guangzhou Evergrande de la liga china.

El medio Sina Sports apunta que Aubameyang se marchará el próximo verano al equipo que dirige Fabio Cannavaro a cambio de 72 millones de euros. La campaña pasada el gabonés ya recibió tentaciones de China, pero terminó diciendo que “no”. Sin embargo, su posición habría cambiado cuando finalice la actual campaña, y estaría dispuesto a marcharse al continente asiático.



No cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid

De esta manera, parece realmente complejo que Aubameyang pueda cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. El actual delantero del Borussia Dortmund estuvo en la quiniela de posibles refuerzos durante un verano, pero ciertamente nunca ha habido movimientos de verdad por parte del club de Chamartín para realizar su contratación.

Aubameyang se convertirá en nuevo jugador del Guangzhou Evergrande, en una competición que está volviendo a mover mucho dinero. Quién se espera que se marche a China en los próximos días es el delantero del Villarreal, Cédric Bakambu, que dejará 40 ‘kilos’ en las arcas del conjunto groguet y se rumorea que cobrará 12 millones de euros netos por temporada en el Beijing Guoan.


Deja tu Comentario