2018-01-06 11:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo desaparece del once ideal mundial

Harry Kane supera el valor de mercado de Cristiano Ronaldo, formando 'tridente' con Messi y Neymar Jr.



Cristiano Ronaldo es el reciente campeón del ‘The Best’ y el Balón de Oro, pero para el portal especializado en valoración de futbolistas, Transfermarkt, no es uno de los tres delanteros más valorados del mundo. Sport Bild ha realizado el once de los jugadores más valorados en el mercado a través de la última actualización de dicho portal, en el que no aparece el ariete del Real Madrid.

El once más valorado de 2018

La portería es para David De Gea (Manchester United), único español en el once, valorado en 50 millones de euros a sus 27 años. En defensa encontramos a tres centrales, dos de la Premier League y uno de la Bundesliga: John Stones (Manchester City / 40 millones de euros), Virgil van Dijk (Liverpool / 50 millones) y Mats Hummels (Bayern de Múnich / 40 millones).



En un centro del campo formado por cuatro futbolistas vemos al único jugador del Real Madrid, Toni Kroos, valorado en 80 ‘kilos’. El alemán está acompañado por Paul Pogba (Manchester United / 90 millones), Philippe Coutinho (Liverpool / 90 millones) y Kevin De Bruyne (Manchester City / 110 millones). Por último, en la delantera, Harry Kane (Tottenham / 120 millones) le ha arrebatado el puesto a Cristiano Ronaldo, acompañando a Lionel Messi (Barça / 180 millones) y Neymar Jr (PSG / 150 millones).

El once mundial más valorado: De Gea; Stones, Van Dijk, Hummels; De Bruyne, Pogba, Kroos, Coutinho; Messi, Kane y Neymar.


Deja tu Comentario