2018-01-06 18:01 Fichajes Por: Aleix García

El Barça cierra el fichaje de Coutinho por 160 millones

Coutinho ya es nuevo jugador del Barça. Cuesta 160 millones de euros y viajará esta noche a la ciudad Condal.



Philippe Coutinho es nuevo jugador del FC Barcelona. Según informan desde Inglaterra, el club azulgrana acaba de cerrar un acuerdo con el Liverpool cifrado en 160 millones de euros, que desglosados quedan en 120 ‘kilos’ fijos y otros 40 en variables, de los cuales 10 son de fácil consecución. El atacante brasileño viajará esta noche a la capital de Cataluña y será presentado el próximo lunes en el Camp Nou ante la afición culé.

Esta mañana ambos equipos habían cerrado un principio de acuerdo, cuyos flecos han terminado de cerrarse esta misma tarde. Las posturas entre Liverpool y Barça estaban muy cercanas tras la última oferta culé, y finalmente Josep María Bartomeu ha conseguido cerrar el fichaje galáctico que tanto deseaba para el centro del campo. Coutinho es la venta más cara de Inglaterra y el fichaje más caro de la historia del Barça.



Camino de Barcelona

En las próximas horas Coutinho desembarcará en Barcelona, donde desde esta mañana están algunos de sus familiares más cercanos, y se hospedará en un hotel a la espera de encontrar nuevo hogar. Mañana, como se había filtrado esta mañana, estará presente en el palco del Camp Nou para presenciar el partido que enfrentará a sus nuevos compañeros con el Levante.

El anuncio oficial ya se ha producido. Ha firmado para las próximas cinco temporadas, hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Aunque todavía no es oficial, Coutinho ya tiene dorsal: llevará el 7 de Arda Turan.

Así juega Coutinho


Deja tu Comentario