2018-01-06 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Coutinho se cierra este fin de semana

Ernesto Valverde tiene prisa y quiere contar con Philippe Coutinho lo antes posible. No quiere retrasos.



La llegada de Philippe Coutinho al FC Barcelona está realmente cerca de convertirse en una realidad. Este sábado hemos amanecido con una información de Sport que descubre un principio de acuerdo del club azulgrana con el Liverpool que podría materializarse en las próximas horas. El brasileño tendrá un coste de 120 millones de euros fijos (queda por negociar los plazos de pago) y 40 variables, 10 de ellos de fácil consecución.

El Barça tasó la llegada de Coutinho en 150 ‘kilos’, pero después del garrafal error de Nike, el Liverpool pidió 10 millones de euros más. Finalmente, el club azulgrana, con Josep María Bartomeu a la cabeza, ha terminado accediendo a la petición, con tal de no demorar más la llegada de una de las peticiones de Ernesto Valverde, que quiere tenerlo a su disposición lo antes posible.



Coutinho, muy cerca

En las últimas horas se están dando a conocer diversos hechos que dejan patente que Philippe Coutinho terminará la temporada vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Uno de ellos es que la plantilla del Liverpool ha viajado de expedición a Dubai sin la presencia del brasileño en sus filas, descartado por Jürgen Klopp por una presunta “lesión”. Otro de los detalles que así lo hacen ver es que ya han retirado su camiseta de la tienda oficial del Liverpool, imposibilitando a los fans el hecho de comprarla.

Las ganas de Coutinho de jugar en el FC Barcelona son tales que incluso, según informa Mundo Deportivo, ha puesto 15 millones de euros de su bolsillo para facilitar el traspaso. Una cifra que, eso sí, terminará recuperando con el paso del tiempo, cuando renueve su contrato con el conjunto azulgrana y firme una renovación con Nike, marca que le patrocina y que está muy contenta de poder juntarle en un equipo que maneja.


Deja tu Comentario