2018-01-06 10:01 Prensa Merengue Por: Redacción MB

El Real Madrid apuñala por la espalda al Athletic

Kepa Arrizabalaga pasó el reconocimiento médico con el Real Madrid sin el consentimiento del Athletic Club.



Juanma Rodríguez, colaborador de ‘El Chiringuito’, criticó recientemente al FC Barcelona por el modus operandi en los fichajes de futbolistas. Primero se puso en rebeldía Ousmane Dembélé, y ahora es Philippe Coutinho quién no juega con el Liverpool para facilitar su llegada al Camp Nou. En su blog de Marca, el periodista tachó al Barça de club acosador y asegura que “tiene una idea peculiar sobre lo que supone el fair play entre clubes”.

También recordó las declaraciones de Guillermo Amor sobre Antoine Griezmann, o cuando el Barça se reunió con Arthur con el consentimiento de Grêmio -aunque de esto último se olvida-. Para finalizar, Juanma Rodríguez dejó claro que “no todo vale. O no todo debe valer. Si el Fútbol Club Barcelona se piensa que el fútbol mundial es O.K. Corral... habrá que contratar a Wyatt Earp”.



“No todo vale, Real Madrid”

Emulando esta columna de opinión de Juanma Rodríguez, madridista confeso, habría que recordarle lo que está haciendo el Real Madrid con el Athletic Club por Kepa Arrizabalaga. El viernes se filtró que el jueves por la mañana el guardameta había pasado el reconocimiento médico con el cuadro blanco, algo de lo que el conjunto vasco no tenía constancia, como afirmó su entrenador, ‘Cuco’ Ziganda.

“Kepa estuvo aquí en Lezama siguiendo su recuperación y no tengo constancia de que haya ido a Madrid. No tengo ni idea si Kepa ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid. Por supuesto que no tenía permiso para pasar el reconocimiento médico”, indicó.

Y es que no todo vale Juanma Rodríguez y Real Madrid. O no todo debe valer. Si el Real Madrid se piensa que el fútbol mundial es O.K. Corral… habrá que contratar a Wyatt Earp.




Deja tu Comentario