2018-01-06 10:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Real Madrid pregunta por Jose Arnaiz

El rendimiento de Jose Arnaiz no ha pasado desapercibido para Florentino Pérez, que no tendría problemas en pagar su cláusula.



Jose Arnaiz, jugador del FC Barcelona B, está teniendo un gran rendimiento con el primer equipo, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. Ernesto Valverde ha confiado en él en los tres partidos de Copa del Rey, en los que ha conseguido ver puerta en cada uno de ellos, con gran efectividad: tres disparos, tres goles.

El atacante, fichado el pasado verano por 3,4 millones de euros procedente del Valladolid, podría abandonar el FC Barcelona la próxima temporada si no le ofrecen un puesto en el primer equipo. Su cláusula de rescisión de 20 millones de euros es considerada como asequible por los grandes de Europa, que no tendrían ningún problema en depositarla en el mercado veraniego de 2018.



El Real Madrid está atento a Jose Arnaiz

Jose Arnaiz cumple con los requisitos que puso la secretaría técnica del Real Madrid en los fichajes de jóvenes promesas. Cumplirá 23 años en abril, tiene futuro y es buen compañero. En su caso, Florentino Pérez pagaría los 20 ‘kilos’ que cuesta encantado porque sería una doble victoria: llevarse a una promesa y arrebatárselo al Barça. 2 por 1.

El Real Madrid cuenta con un factor importante a su favor: el representante. El agente de Jose Arnaiz es René Ramos, hermano de Sergio, que podría convencerle de abandonar el Barça con tal de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Se espera que Florentino Pérez entable conversaciones con él, y logre acercar posturas.


Deja tu Comentario