2018-01-06 17:01 Fichajes Por: Redacción MB

Hazard rechaza dos ofertas de renovación del Chelsea

Eden Hazard ha contestado de manera negativa a dos ofertas de renovación del Chelsea. Quiere fichar por el Real Madrid.



Eden Hazard no tiene ninguna intención de continuar en el Chelsea. El atacante belga quiere vestir de blanco cuanto antes, e intentará forzar su marcha al Real Madrid el próximo verano, aunque todo depende del futuro de Zinedine Zidane en el banquillo merengue. En estos momentos, por la cabeza de Florentino Pérez no pasa otra cosa que no sea ver al galo dirigiendo al club, pero un año en blanco y eliminados en Champions en octavos podría hacerle cambiar de idea.

No obstante, Hazard tiene claro que Zidane continuará, y su estrecha relación con él le ha hecho decantarse por el Real Madrid. Recientemente su padre realizó unas declaraciones de amor al cuadro madridista que pusieron en aviso al Chelsea, que le ha realizado hasta dos ofertas para renovar su contrato, ofreciéndole mucho dinero, tanto, que se convertiría en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League.



Hazard quiere irse al Real Madrid

Según RMC, la convicción de Hazard de fichar por el Real Madrid es tal que ha rechazado recientemente dos ofertas de renovación por parte del Chelsea. De hecho, esta misma información apunta a que representantes del delantero se han reunido con el equipo español con resultados muy satisfactorios para ambas partes.

Eden Hazard, que el 7 de enero cumplirá 27 años, tiene contrato con el Chelsea hasta verano de 2020, y está valorado en 100 millones de euros.


Deja tu Comentario