2018-01-06 08:01 Leo Messi Por: Redacción MB

Jorge Messi: "La cláusula es un compromiso de Leo con el Barça"

Lionel Messi firmó con el Barça una cláusula para continuar en el club catalán si Cataluña terminara independizándose.



Jorge Messi quiso desmentir las informaciones malintencionadas que llegaban desde diversos medios. El Mundo desveló el viernes que Lionel Messi incluyó una cláusula en su última renovación por la que quedaría en libertad en caso de que Cataluña se independizara y el FC Barcelona no disputara una de las cinco ligas consideradas como TOP: LaLiga Santander, Premier League, Serie A, Bundesliga o Ligue 1.

El padre de Lionel quiso desmentir dicha información, y aunque sí es cierto que existe una cláusula por si Cataluña se independizara, lo único que hizo el ariete argentino es demostrar su amor al club, porque, por contrato, se quedaría fuera del Barça si no disputara LaLiga, pero con esta cláusula, su contrato no se rompería automáticamente en caso de jugar una liga TOP de Europa.



Las declaraciones de Jorge Messi

Jorge, en declaraciones a Radio La Red de Argentina, quiso dejar claro de qué se trataba dicha cláusula: “Lo que se firmó es que Lionel accedería a quedarse en el Barça si se sigue compitiendo en una liga TOP de Europa, lo que dice esta gente no tiene nada que ver con la realidad”, matizó.

“Lo que se firmó es un compromiso de Lionel con el club. Si el Barça deja de competir en la liga española, Lionel se quedaría siempre y cuando compita en una liga TOP de Europa, cosa que no debería porque por reglamentación FIFA quedaría libre”, cerró.


Deja tu Comentario