2018-01-06 09:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Lo que gana Cristiano Ronaldo con Twitter

Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado con publicidad en Twitter: 260.490 euros.



Cristiano Ronaldo no tiene rival. Ni sobre el terreno de juego ni en las redes sociales. El reciente campeón del ‘The Best’ y el Balón de Oro es también el jugador mejor pagado por mensajes patrocinados en sus perfiles públicos. Entre Twitter y Facebook (sin contar Instagram), el portugués cuenta con casi 200 millones de seguidores, una absoluta barbaridad que las marcas saben pagar.

Según un informe de Adglow, Cristiano Ronaldo cobra 260.490 euros por cada tuit publicitario en su cuenta de Twitter @Cristiano. Unas cifras que deben compararse con su gran rival sobre el césped, Lionel Messi, que, aunque no tiene cuenta oficial de Twitter, cobra unos 150.000 euros por cada mensaje publicitario que realiza en las redes sociales, una cifra nada despreciable, pero lejos de alcanzar al luso.



El Real Madrid también es el rey en internet

Este informe también recoge información de los equipos de fútbol, y demuestra que el Real Madrid también es el rey en las redes sociales. El club blanco no tiene rival: es el más seguido del mundo contando las tres redes sociales más conocidas (Twitter, Facebook e Instagram) con 187 millones de followers. El siguiente en la lista es el FC Barcelona, con 168, y el podio lo cierra el Manchester United (109).

Real Madrid - Cristiano Ronaldo, una asociación que da frutos en todas las facetas.


Deja tu Comentario