2018-01-06 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho toca fondo: "Tiene demencia senil"

Antonio Conte y Jose Mourinho han protagonizado la última 'pelea' en los banquillos de la Premier League.



La relación entre Antonio Conte y José Mourinho nunca ha sido buena, pero este hecho se ha acentuado en los últimos días, a raíz de unas declaraciones del técnico portugués que han sentado mal al italiano. Preguntado acerca de su pérdida de pasión en el banquillo, el entrenador del United argumentó que “¿que no me comporte como un payaso en la línea de banda significa que he perdido mi pasión?”.

La respuesta de Conte no tardó demasiado, y atacó duramente al exentrenador del Real Madrid: “Él estaba hablando sobre él mismo en el pasado. A veces pienso que si alguien olvida lo que dijo en el pasado o su comportamiento... No sé cómo se dice demencia senil en inglés. ¿Cómo se dice demencia senil en inglés? Es muy difícil, sí... Cuando te olvidas de lo que has hecho en el pasado, vosotros me entendéis... Es eso, sí”, indicó.



Mourinho le recordó su pasado a Conte

José Mourinho no quiso dejar pasar las declaraciones de su compañero de profesión, y una rueda de prensa más tarde, recordó que Conte había sido suspendido por amañar partidos en Italia, algo que él nunca haría: “No necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro, pero de lo que nunca me podrán acusar es de haber de amañado partidos”.


Deja tu Comentario