2018-01-06 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Sport descubre un principio de acuerdo Barça-Liverpool por Coutinho

Barça y Liverpool han llegado a un principio de acuerdo por Philippe Coutinho, según informa Sport.



Es cuestión de horas. Philippe Coutinho está cerca de ser jugador del FC Barcelona. Según informa Joaquim Piera en Sport, el club azulgrana ha llegado a un principio de acuerdo con el Liverpool para lograr el traspaso del centrocampista brasileño. Con las cifras ya definidas, únicamente queda por cerrar los plazos de los pagos, algo que no debería ser escollo para terminar cerrando la negociación.

De acuerdo a esta información, Coutinho se convertirá en jugador del Barça por 120 millones de euros fijos más otros 40 en variables, de los que 10 serían de fácil consecución, y el resto en función de que el brasileño triunfe en el conjunto catalán. De hecho, Philippe se encuentra acompañado de su familia para recibir el OK definitivo y desplazarse a Barcelona, donde comenzará una nueva vida.



Coutinho, culé por cinco temporadas

De esta manera, Philippe Coutinho se unirá al Barça para las próximas cinco temporadas. En estos momentos ya se están redactando los documentos finales y se espera que el traspaso se pueda resolver durante este fin de semana. El brasileño ya ha acordado la ficha que tendrá y su cláusula de rescisión, que podría superar los 500 millones de euros, para así impedir que cualquier otro equipo pueda llevárselo.

La llegada de Coutinho al Camp Nou está más cerca que nunca. Bartomeu lo tiene todo preparado para una presentación a lo grande.


Deja tu Comentario