2018-01-06 16:01 Fichajes Por: Aleix García

Todo preparado para la presentación de Coutinho el próximo lunes

El Barça espera oficializar el fichaje de Philippe Coutinho este mismo fin de semana y tiene intención de presentarlo el lunes.



Todo preparado en el Camp Nou. El Barça espera poder oficializar el fichaje de Philippe Coutinho procedente del Liverpool este mismo fin de semana, con la intención de presentarlo en el feudo azulgrana el próximo lunes. Diversos departamentos del club ya están trabajando en ello a la espera de la oficialización.

Según Mundo Deportivo, entre los departamentos que más atentos están al fichaje de Coutinho es el de seguridad, que deberá reforzarse si finalmente se produce la noticia. En este sentido, desde dicho departamento tienen previsto desplegar un contingente extra de seguridad el lunes, y todo está previsto para que sea entre las 10 y las 12 horas.



Coutinho, en el palco en el Barça-Levante

En este sentido, también llegan informaciones desde el entorno de Philippe Coutinho. Según As, el plan del futbolista pasa por coger un avión con rumbo a Barcelona esta misma noche y estar presente mañana en el palco del partido entre FC Barcelona y Levante. La negociación entre ambos equipos está encarrilada a falta de pequeños flecos.

Si se cumple el plan establecido, Coutinho entrenaría el lunes con sus nuevos compañeros y estaría a disposición de Ernesto Valverde para la vuelta de la Copa del Rey contra el Celta.


Deja tu Comentario