2018-01-06 09:01 Fichajes Por: Redacción MB

Yerry Mina tiene prisa por llegar al Barça

Yerry Mina sabe que la oportunidad de jugar en el Barça no pasa dos veces y está metiendo prisa al Palmeiras para cerrar un acuerdo.



Yerry Mina no quiere esperar más. Quiere convertirse en jugador del FC Barcelona cuanto antes. Así se lo ha hecho saber a su actual equipo, el Palmeiras. Según ha informado Globoesporte, el central colombiano le ha pedido al club brasileño que le traspase ya al conjunto catalán, dejándole claro que “quiero salir ya”.

Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, confirmó la noticia, pero dejó entrever que el Barça no está llegando a las cifras que ellos esperan: “Hablé con Mina, que dice que tiene un sueño muy grande y que ese el momento de salir. Ahora que conocemos su deseo es el momento de llegar a un acuerdo con el Barcelona. Si ellos llegan a la cifra que hemos pedido, Mina sale; si no, se queda en el Palmeiras”.



Las cifras de la llegada de Yerry Mina al Barça

A pesar de las declaraciones de Mattos, lo cierto es que la llegada de Yerry Mina al Barça es cuestión de horas. De hecho, ya se han desvelado las cifras del traspaso. Según Catalunya Ràdio, el club catalán desembolsará 12 millones de euros por el colombiano (los 9 del acuerdo para verano y otros 3 como compensación) y se espera que la operación se cierre este mismo sábado.

Por su parte, Globoesporte indicó que Mina firmará con el Barça por las próximas cinco temporadas y tendrá un sueldo bruto anual de 3,7 millones de euros.


Deja tu Comentario