2018-01-06 18:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane, contundente: "No necesito un portero ahora"

Zinedine Zidane fue claro cuando le preguntaron sobre el posible fichaje de Kepa Arrizabalaga: ¡Ahora no necesita a nadie!



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al partido de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo, correspondiente a la 18ª jornada del campeonato. El técnico blanco habló para los medios de comunicación una vez terminado el último entrenamiento y dejó varios titulares.

Para el galo “los datos lo dicen todo” y dejan patente que el Celta “es un muy buen equipo de esta liga que trabaja bien y tiene muy buenos jugadores”. En este encuentro no podrá estar Sergio Ramos, lesionado: “Perdemos mucho, es nuestro líder, nuestro capitán. Lo queremos con nosotros, pero son cosas que pasan. Sólo es una molestia, tiene algo, pero no voy a arriesgar”, indicó.



Hablando sobre los posibles fichajes de invierno, dejó claro que “en dos años no he fichado” pero “no es un inconveniente”. Mientras que preguntado sobre la supuesta revisión médica que pasó Kepa Arrizabalaga con el Real Madrid, fue contundente: “La pregunta siempre es la misma, no necesito un portero ahora mismo. En junio quizás, pero ahora no. Por eso no hablo de jugadores que estén fuera del club”.

A pesar de los rumores que así lo indican, no ve a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid: “No me lo imagino, es un jugador del Madrid. Lo que él quiere es acabar aquí, pero no veo posible que se marche”, afirmó. Para finalizar, cerró hablando de las posibles salidas: “Lo que dije ya lo sabéis, no quiero que ningún jugador salga de la plantilla, pero hasta el día 31 puede venir alguien”.


Deja tu Comentario