2018-01-07 08:01 Fichajes Por: Aleix García

Así valora Pep Guardiola el fichaje de Coutinho

Pep Guardiola dio su opinión del fichaje de Philipe Coutinho por el FC Barcelona.



Philipe Coutinho ya es jugador del FC Barcelona. El brasileño ha costado al club azulgrana un total de 160 millones de euros, divididos en 120 en concepto de fijos, 30 en variables y 10 que pone el propio futbolista de su bolsillo (que con el paso del tiempo irá recuperando, especialmente con la renovación que firmará con Nike). Una de las personas que ha valorado este traspaso es el extécnico del Barça, Pep Guardiola.

Preguntado en rueda de prensa tras derrotar al Burnley en la FA Cup, el actual entrenador del Manchester City no quiso entrar en detalles porque todavía no se había hecho oficial el acuerdo, aunque estaba cerrado. No obstante, esto no supuso ningún problema para que ensalzara al brasileño: “Si hablamos en términos de calidad Coutinho es un futbolista extraordinario”, sentenció.



Un rival menos para Guardiola

Con la baja de Coutinho, el Liverpool dice prácticamente adiós al título de la Premier League, aunque era muy difícil que el conjunto de Jürgen Klopp pudiera conseguirlo. El City de Pep Guardiola ocupa la primera posición del campeonato con 62 puntos, mientras que el cuadro red está en cuarto lugar, con 44.

En las últimas horas ha surgido un rumor que parece coger fuerza, y es que según beIN Sports, el reemplazo de Coutinho ya tiene nombre: se trata del futbolista argelino del Leicester City, Riyad Mahrez, que costaría unos 55 millones de euros.


Deja tu Comentario