2018-01-07 14:01 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG intentó hasta ayer apartar a Coutinho del Barça

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaiffi, hizo todo lo que pudo para darle a Neymar el capricho que había reclamado.



De la misma manera que Neymar le había pedido al Barça el fichaje de Coutinho (son amigos desde la infancia y se entienden muy bien en el campo), también se lo pidió al presidente Nasser Al-Khelaiffi para el PSG. Y el club parisino intentó hasta el último momento abortar el fichaje de Coutinho por el Barça para llevárselo a París. Y el PSG, como ya sucedió con el 6-1 en el Camp Nou, volvió a ser derrotado por el FC Barcelona.

El PSG lo intentó hasta el último momento

El PSG ha intentado sin éxito soltar lastre en el mercado de invierno (Di María, Draxler, Pastore, Lucas Moura...) con el fin de hacerle hueco a Coutinho en su plantilla sin necesidad de romper las normas del fair play financiero impuesto por la FIFA. Neymar le había pedido al presidente del PSG, el hombre que maneja los petrodólares de Qatar, el fichaje de Coutinho. Y Al-Khelaiffi hizo todo lo que pudo estar en su mano para contentar a su estrella, al que quiere darle todos los caprichos para impedir que encuentre una excusa que le invite a aceptar una oferta de Florentino Pérez, que ya ha iniciado los primeros movimientos en ese sentido.



Pero Coutinho estaba firmemente decidido a fichar por el Barça. Sólo por el Barça abandonaría Anfield Road, un estadio en el que se ha sentido muy querido y valorado. Coutinho, que ya comparte equipo con Neymar en la selección brasileña, quería disfrutar de la experiencia de jugar al lado de Leo Messi y de su amigo Luis Suárez. Y no aceptó los cantos de sirena que le llegaron desde París, entre otras razones porque le seduce mucho más la Liga española que la francesa. El PSG lo intentó hasta el último momento, hasta que finalmente ayer al mediodía recibió la confirmación de que todos sus esfuerzos habían sido en vano porque el acuerdo entre el Barça, el Liverpool y el jugador estaba ya cerrado. 


Deja tu Comentario