2018-01-07 14:01 El Soplo Por: Fede Peris

El último servicio de Neymar al Barça: El fichaje de Coutinho

Sin la marcha de Neymar al PSG, Coutinho no habría fichado nunca por el Barça.



Hace mucho tiempo que el FC Barcelona le venía siguiendo los pasos, incluso por recomendación expresa de Neymar, pero Coutinho se mostraba reacio y no acababa de decidirse para aceptar la oferta barcelonista.

A Coutinho le molestaba la presencia de Neymar en el Barça

Fue necesario que Neymar abandonara el FC Barcelona este verano para que Coutinho contemplara con verdadero interés la opción de fichar por el FC Barcelona. A Coutinho le molestaba Neymar en el Barça y una vez fugado éste al PSG entendió que entonces sí, entonces podía tener cabida en el once titular barcelonista junto a Messi, Luis Suárez e Iniesta. Coutinho tenía decidido seguir en Liverpool hasta el verano de 2018, después del Mundial. Entonces decidiría sobre su futuro.



Pero la marcha de Neymar precipitó los acontecimientos. Ya estuvo a punto de dejar Anfield Road el pasado verano llegando a declararse en rebeldía. Y ahora por fin ha conseguido hacer realidad su sueño. Y todo gracias a la marcha de Neymar, que prestó así su último servicio al FC Barcelona dejando un hueco que sólo Coutinho podía llenar.

Ahora, con Dembélé por la derecha y Luis Suárez por el centro, Coutinho cubrirá la banda izquierda que dejó libre Neymar, permitiendo a Messi libertad de acción para moverse por todas las zonas del campo. 

 




Deja tu Comentario