2018-01-07 23:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez se ve obligado a bajar al vestuario a poner orden

El presidente blanco sigue insistiendo en que los fichajes son necesarios, mientras Zidane se cierra en banda y no quiere caras nuevas.



Florentino Pérez bajó muy enfadado al vestuario del Real Madrid tras el empate del equipo blanco en Balaídos que deja LaLiga prácticamente imposible para los intereses blancos El presidente madridista, consciente de las debilidades de esta plantilla, no ha ocultado a Zidane su intención de reforzar el equipo con fichajes de primer nivel, pero Zidane se niega y está convencido de que puede revertir la situación con los jugadores que tiene (ni siquiera recibe de buen grado a Kepa). Y Florentino ha vuelto a recordarle la situación del equipo en la tabla y la evidencia de que el club tiene tiempo para buscar soluciones en el mercado hasta el 31 de junio.

Zidane: "No podemos estar contentos, estamos enfadados"

Pero Zinedine Zidane no ha querido hablar de fichajes tras el empate ante el Celta que deja al Real Madrid a 16 puntos del Barcelona cuando todavía no ha concluido la primera vuelta. Zidane admitió que ha habido charla con los jugadores por esta dinámica de juego y resultados que está enquilosando al Real Madrid: "Como siempre hemos hablado entre nosotros, Estamos enfadados con el resultado, Después de la primera parte buena que hicimos, tenemos que estar enfados con la segudna. Yo el primero. Es lo que hay y no podemos estar contentos con el resultado. Había sitio para hacer un mejor resultado, un mejor partido. Hicimos una buena primera parte, pero no la segunda". Es lo que dijo Zidane a Movistar +.



Luego añadió. "No hay explicación. Lo único es que en la segunda parte un equipo ha hecho mejorm la presión que nosotros. Allí hemos fallado, en la salkida de nuestro balón, Hay que analizar en profundidad. Vi una segunda parte complicada para nosotros. No hablamos de la Liga, no vamos a hablar de la liga toda las semanas. Si perdemos puntos no podemos llegar. Solo hay que ir partido a partido", ha dicho el técnico galo. 

Y sobre la visita de Florentino Pérez al vestuario, ha sido muy diplomático: "El presidente nos ha dado ánimos como siempre".


Deja tu Comentario