2018-01-07 09:01 Real Madrid Por: Redacción MB

La puerta que se le abre a Kiko Casilla en LaLiga

Kiko Casilla abandonará el Real Madrid si finalmente llega Kepa Arrizabalaga.



La llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid en el mercado invernal tendría un claro damnificado: Kiko Casilla. El guardameta catalán debería abandonar el cuadro blanco si finalmente el vasco termina aterrizando en el Santiago Bernabéu, algo que no está tan claro tras las recientes declaraciones de Zidane en las que deja claro que no está interesado, en estos momentos, en su incorporación.

Por si acaso, Kiko Casilla y su entorno llevan con la maquinaria en marcha desde hace varios días con el fin de buscar equipos, y lo cierto es que propuestas no le faltan. A la ya conocida del Deportivo se ha unido en las últimas horas la de otro equipo que estaría dispuesto a darle minutos como cedido lo que resta de campaña: el Getafe, que está a punto de perder a su guardameta titular, Vicente Guaita.



Guaita a la Premier… ¿Casilla al Getafe?

El Getafe quiere que Guaita continúe en su disciplina, pero acaba contrato este verano y no parece intención de aceptar la oferta de renovación por 4 temporadas. Sobre la mesa tiene una oferta del Crystal Palace, que está dispuesto a pagar la mitad de su cláusula de rescisión para llevárselo. Es decir, pretenden pagarle 4 millones de euros al cuadro azulón con tal de hacerse con los servicios del portero.

En el club madrileño están activando diversas alternativas, entre las que está Kiko Casilla.


Deja tu Comentario