2018-01-07 23:01 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Los dos jugadores a los que ha tanteado el Real Madrid: Luis Suárez y Coutinho

Memorable imagen recuperada de François Gallardo en el programa de Josep Pedrerol vendiendo mentiras.



El perfil de twitter de El Chirincirco, portal satírico del programa El Chiringuito, que dirige y presenta Josep Pedrerol, ha recuperado una imagen histórica del programa aprovechando que el fichaje de Coutinho por el FC Barcelona esta de actualidad.

Uno de los colaboradores estrella del programa de Josep Pedrerol hace unos años, un tal François Gallardo, ahora en paradero desconocido y pendiente de juicio, se dedicaba a regalar exclusivas mundiales a la audiencia de Pedrerol mientras éste le vitoreaba otorgándole a las apariciones de su colaborador tratamiento de "eminencia".



Y entre las muchas tonterías que soltó este colaborador durante su trayectoria en el programa, convenientemente jaleado siempre por su entorno de reputados informadores, se encuentra ésta que el Chirincirco ha rescatado en un momento muy oportuno: el fichaje de Luis Suárez y Coutinho, los dos jugadores a los que según este informador de medio pelo seguía el Real Madrid para contratarlos. Es sólo un ejemplo de credibilidad. Apenas una semanas después de esto, Florentino Pérez sería pillado en un off the record en el que le decía a un confidente arabe: "Luis Suárez is a not good player". 

"Hay dos jugadores a los que está siguiendo el Real Madrid y con los que ha habido tanteo: Luis Suárez y Coutinho". Dicho queda.

 




Deja tu Comentario